Nosotros

OFICINA WEB, C.A.

Somos una empresa actualmente dedicada a la comercialización y venta de papelería, artículos de oficina y artículos escolares al mayor y al detal. Ofrecemos SUMINISTRO A DOMICILIO para comercios, empresas, contratistas, clínicas, supermercados, farmacias, restaurantes, agencias navieras y otros establecimientos de la zona.

Ofrecemos además Servicio Técnico Especializado CANON en sitio, nuestros técnicos poseen una amplia experiencia en fotocopiadoras y multifuncionales CANON, proveemos de equipos, consumibles (toner) y repuestos para su variedad de modelos… si es CANON lo tenemos!.

Somos una empresa en crecimiento, innovamos en la zona con la introducción de nuestra página web, una herramienta dedicada a ustedes nuestros clientes donde podrán consultar precios y solicitar sus pedidos.

En OFICINA WEB, escuchamos sus requerimientos y buscamos satisfacer sus demandas sin restricción porque en OFICINA WEB queremos crecer y ser la oficina inteligente que provee de los servicios y el apoyo que demandan las empresas actuales.